Aumenta la Rentabilidad gracias a la Inteligencia Artificial Híbrida en cualquier Industria.

La transformación digital se ha apoyado de la inteligencia artificial para crear un nuevo método no solo de producción, sino que ha creado una cultura enfocada al trabajo, esto ha provocado que los mercados entren en una etapa de cambio, innovación y eficiencia en búsqueda de herramientas digitales que les permitan adaptarse a cualquier tendencia del consumidor.El objetivo principal de cualquier empresa es la rentabilidad, por eso la importancia de adoptar herramientas que les ayuden a mejorar su enfoque hacia el cliente y lograr sus metas comerciales, sin importar el giro o el plan de negocio.Una de esas herramientas digitales clave, es la Inteligencia Artificial Híbrida la cual puede adaptarse a cualquier tipo de industria con una consultoría que permita identificar las necesidades de cada empresa. Mercados como el de la manufactura tienen casos de éxito probados cuando se trata de transformación digital, ya que es posible crear o convertir una fábrica legacy a una fábrica “Smart Factory”, pero sin duda existen otros ejemplos de beneficios y usos en varios mercados, los cuales no solo hacen más eficiente el día a día, sino que también logran una mejor reputación de cara al cliente.Entre los ejemplos más recurrentes en la industria, tenemos:

la Inteligencia Artificial

Híbrida ayuda a administrar, interpretar, revisar, comparar documentos de diversos tipos de fuentes y formatos, con el objetivo de estructurar los datos, tomando decisiones automatizadas o ayudando a tomarlas de forma correcta y relevante, reduciendo así la probabilidad de error a casi cero.

Banca

Manejar un gran volumen de información, transacciones, peticiones de soporte al cliente, así como procesos internos es un reto, sin embargo, gracias a las capacidades cognitivas de la Inteligencia Artificial Híbrida (IAH) los procesos quedan automatizados desde su forma más básica y puede ser consultados por cualquier tomador de decisión, en tiempo real y con información relevante según sea el contexto.

Medios de comunicación

Hoy en día los medios de comunicación manejan grandes volúmenes de información confidencial tanto de manera interna como externa, haciendo uso de datos en tiempo real para poder medir comportamientos del cliente y poder atender sus peticiones de forma oportuna. La Inteligencia Artificial Híbrida (IAH) permite administrar tu infraestructura física de manera digital, logrando un mayor control en la forma de operar tu infraestructura.

Turismo

Una de las industrias con más volumen de interacción humana y distintas variables como idioma, costumbres y cultura es el sector de turismo. La Inteligencia Artificial Híbrida (IAH) permite reducir el tiempo y la compresión de las peticiones y procesos brindando una experiencia al cliente mucho más satisfactoria y fluida, lo cual no solo crea atenciones más significativas para cada viajero, sino que también genera lealtad a la marca y fortalece la reputación de manera orgánica.

Logística

La situación actual provocó que los servicios de logística sean vitales para el día a día de cualquier empresa, por lo cual aumento la complejidad de sus procesos, así como las peticiones de sistema y de clientes de forma muy considerable. La Inteligencia Artificial Híbrida (IAH) permite automatizar y agilizar la operación y conectividad en tiempo real desde la persona que se encuentra en ruta hasta la que se encuentra en el corporativo, haciendo más seguros y eficientes los procesos de atención al cliente.

Gobierno

p>Uno de los mercados con más volumen de información y con distintas variables de datos es el gobierno, por lo que requiere de un gran volumen de personal especializado para hacer frente a la demanda de estructuración de datos. La Inteligencia Artificial Híbrida (IAH) permite manejar gran volumen de datos para estructurar y compilar la información contenida en los diversos documentos y contratos reduciendo el tiempo de análisis y haciendo más eficiente el manejo de información con la mínima posibilidad de error.

Retail (ecommmerce)

Retail es probablemente el mercado más cambiante y creciente en la actualidad. El foco en el cliente es el objetivo más codiciado de cualquier tienda física o virtual, la transformación digital con ayuda de herramientas como la Inteligencia Artificial Híbrida ayuda a eficientar cualquiera proceso interno de retail físico o ecommerce, creado un flujo de trabajo horizontal con total transparencia de información, unificando la información de proveedores y procesos en un solo dashboard, logrando analizar de forma predictiva los hábitos del consumidor.

Contáctanos

Nuestra herramienta de Inteligencia Artificial Híbrida es una de las más completas del mercado permitiéndote ahorrar tiempos de hasta en un 80% en la automatización de procesos, empoderar tu fuerza de ventas y aumentar tu ROI. Todos estos beneficios permitirán ser más eficiente, productivo y resiliente en un mercado cada vez más demandante. Contáctanos y descubre como la inteligencia artificial puede transformar tu negocio.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email