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IBM

Control Desk

Potencie su Gestión de Servicios de TI y Activos

En el mundo de la tecnología en constante evolución, su empresa necesita una solución integral y avanzada. La plataforma que permite gestionar de manera eficaz y sin complicaciones una amplia variedad de procesos de TI, servicios y activos.

Nuestra solución de gestión de servicios integrados le brinda el control total sobre una amplia gama de procesos de TI, servicios y activos. Basado en las mejores prácticas de ITIL (Information Technology Infrastructure Library), IBM Control Desk está diseñado para enfrentar la creciente complejidad de las arquitecturas de TI modernas, que son cada vez más complejas, virtualizadas, distribuidas y diversas.

Como parte de la iniciativa Smarter Infrastructure de IBM, se impulsa el rendimiento de sus infraestructuras y fuerza laboral, en perfecta alineación con sus metas empresariales generales.

¿Qué significa esto para su empresa?

Significa que puede tomar el control total para mantener la integridad de su configuración, responder de manera efectiva a cambios planificados, incidentes y problemas no planificados en esta compleja arquitectura de TI, garantizando la continuidad del servicio y acelerando la gestión de respuestas de manera eficiente.

Características Principales

  • Un catálogo de servicios y una interfaz de autoservicio sencillos, de fácil utilización. 
  • Herramientas que facilitan la generación de informes de problemas y la solicitud de servicios.
  • Las aplicaciones que permiten a los empleados de TI ser productivos y eficaces a la hora de priorizar, realizar un seguimiento o resolver los problemas de los usuarios finales. 
  • Gestión de cambios, de la configuración, de las actualizaciones, las incidencias, los problemas y los activos basada en ITIL.
  • Gestión integrada de los servicios, los activos y la configuración.
    Integraciones incorporadas con aplicaciones de IBM y de terceros. 
  • Automatización basada en políticas de los planes de trabajo, las asignaciones de tareas, las notificaciones y los flujos de trabajo para reducir costes de mano de obra. 
  • Herramientas de analítica avanzadas que proporcionan una perspectiva del entorno y que le ayudan a gestionar los cambios de forma más eficiente.