Actualizaciones tecnológicas

En PruTech, te asistimos para mantener tus sistemas y procesos actualizados a través de Soluciones Integrales a la medida; por medio de nuestro proceso, se realizan análisis de requerimientos específicos, lo que nos permite otorgar asesoría de manera puntual. Esto permitirá que los procesos, ya sean digitales o que requieran digitalización sean más eficientes. 

Realizamos levantamientos de tu entorno tecnológico para definir su status y hacia dónde deben dirigirse los esfuerzos del área de TI, asignando ingenieros altamente capacitados en sitio o implementar una gestión de manera remota y diseñamos una propuesta de servicios acorde a sus necesidades.

ATECH
Realizamos levantamientos de su entorno tecnológico para saber en dónde está y hacia donde deben dirigirse los esfuerzos del área de TI, asignando ingenieros altamente capacitados en sitio o implementar una gestión remota, diseñamos una propuesta de servicios acorde a sus necesidades.

SaaS-19

Nos encargamos de lograr la correcta digitalización de tu empresa implementando sistemas y entornos en la nube los cuales son escalables en todo momento y se adaptan al instante a los objetivos y necesidades de tu negocio. Permitiendo así no solo automatizar varios aspectos de la operación, sino también facilitar entornos de desarrollo (muy común en DevOps o proyectos en general) ágiles y accesibles, por otro lado, la visibilidad y transparencia de la información (dashboards) se empodera con el Machine Learning y el Big Data, los cuales permiten una mejor toma de decisiones en tiempo real (apoyados por el IIoT). 

Si tiene una infraestructura tecnológica con base en servidores físicos, realizamos un análisis que le permitirá dimensionar la consolidación de sus servidores en un entorno virtual, el cual le ayudará a reducir costos y le ofrecerá flexibilidad operativa mejorada. Si su infraestructura es virtual, realizamos un análisis enfocado a encontrar oportunidades de mejora que ayuden a la optimización de la operación.

Identificamos de manera clara cuáles son los recursos de infraestructura que la organización posee y con base a esa identificación se diseña un plan de acción para la gestión-optimización de la misma, optimizando costos de operación. Somos especialistas en la adquisición y entrega oportuna de Infraestructura Tecnológica, comercializamos con equipos de vanguardia. Contamos con alianzas comerciales de las mejores marcas; ofreciendo precios justos al valor y puntualidad en cada entrega.

Implementamos políticas y procedimientos que respalden tu información internamente, al mismo tiempo, mantendremos un respaldo externo continuo, con estas acciones podemos cimentar un buen plan de recuperación de desastres (DRP) y esto conduciría a un correcto plan de continuidad de negocio (BCP).

Tenemos Alianzas estratégicas que nos permiten ofrecerle internet dedicado-compatible totalmente con todas las nubes y todas las aplicaciones (VPN, SDWAN, LAN TO LAN, MPLS) además es veloz, confiable, avanzado, exclusivo e independiente. (Microondas, LTE, Fibra óptica). 

Metodologías PruTech

El objetivo estratégico de las metodologías implementadas es el desarrollo de productos flexibles de acuerdo a cada una de las necesidades de nuestros clientes, utilizando las mejores prácticas y procesos para una correcta gestión de los proyectos.

Son metodologías en las que periódicamente (sprints) se liberan entregables, esto permite corregir o redefinir el proyecto según se vaya requiriendo de acuerdo a las necesidades, requerimientos y objetivo: Manifiesto ágil: 
  • Las personas y sus interacciones más que procesos y herramientas 
  • Producto funcionando más que documentación extensiva. 
  • Colaboración con el cliente más que negociación contractual 
  • Respuesta al cambio más que seguir el plan. 
Principios ágiles: 
  • Control de proceso empírico 
  • Equipos autoorganizados 
  • Colaboración 
  • Priorización basada en valor 
  • Tiempo delimitado
  • Desarrollo iterativo 
AGILEEntregableSprint 1AcceptBuildTestDesignPlanEntregableSprint 2AcceptBuildTestDesignPlanEntregableSprint 3AcceptBuildTestDesignPlan

Nuestro Proceso de Gestión. Iniciamos con la creación de la visión del proyecto, nos apoyamos en los stakeholders de tu organización para generar el historial de usuario para obtener el backlog del proyecto.

NPDG-21

La metodología tradicional es un esfuerzo integral en el que se interacciona con diferentes áreas y departamentos, siguiendo un ciclo de vida, y cuyas etapas estén estrictamente relacionadas, por lo cual se requiere la finalización de la etapa anterior para comenzar la siguiente. Todo esto, junto con la respectiva y constante documentación. 

Análisis. Desarrollo del acta de constitución del proyecto, levantamientos de requerimientos y creación de matriz de involucrados. 

Planeación. Esta etapa consolida la planificación de las gestiones; de riesgo, de interesados, de actividades, de adquisiciones, de costos, de presupuesto, de alcance. Con base en estas se crea un alcance del proyecto para continuar con la ejecución. 

Ejecución. Con base en las gestiones realizadas durante la etapa de planeación, se adquieren los servicios y recursos para dirigir el Plan de proyecto y comenzar la ejecución del desarrollo. 

Monitoreo y control. Se lleva a cabo el desarrollo del proyecto controlando los riesgos, costos y participación de los involucrados, así como el alcance del proyecto para realizar su instalación de manera correcta. 

Cierre. En esta fase se da por exitoso el proyecto cumpliendo con los estándares de calidad establecidos desde su etapa de planeación.