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Características Principales

  • Impulsa hacia la gestión predictiva de servicios digitales.
  • Gestiona los activos operativos inteligentes y de TI.
  • Crea una mayor transparencia en los flujos de trabajo de TI, producción y operaciones.
  • Mejora la productividad y el rendimiento de todos los equipos de servicios.
  • Habilita la administración de servicios empresariales (ESM).
  • Mantiene el trabajo en movimiento en cualquier lugar, a través de dispositivos móviles.
  • Sistemas informáticos y OT gestionados a través de una metodología común.
  • Mitiga problemas de vía rápida con datos e inteligencia.
  • Potencia la experiencia de autoservicio
  • Impulsa la causa raíz con 5 “¿Por qué o cómo?”.
  • Crea tienda de aplicaciones de software.
  • Analiza los impactos del cambio.

Funciones

Administrar activos operativos y de TI

IBM puede gestionar todos los activos desde una plataforma con IBM Maximo®. Puede reducir las desconexiones y los costos de soporte, de modo que los procesos de administración de servicios se puedan aplicar a todos los activos y servicios.

Crear tienda de Aplicación de Software

IBM BigFix crea una tienda de aplicaciones de software que permite a los usuarios seleccionar software con aprobaciones, contabilidad y despliegue automatizados.

Analizar los impactos del cambio

El análisis automatizado de cambios en Control Desk permite a los clientes comprender el impacto en el servicio de los cambios y colisiones con otros cambios para minimizar las interrupciones y los problemas.

Implementar el catálogo de servicios sin intervención del administrador

Los usuarios pueden solicitar servicios fácilmente, chatear con el soporte, informar problemas, encontrar soluciones fácilmente y realizar un seguimiento del estado a través de un único punto de contacto sin interrupciones y de marca.

Administrar activos de software

Mantenga el cumplimiento, reduzca el desperdicio de software, gestione derechos y contratos y recupere activos infrautilizados con las capacidades de gestión de activos de IBM Control Desk.

Administrar cambios

Administre los activos y servicios operativos y de TI de manera integrada para optimizar el soporte, la disponibilidad y reducir los costos.

Administrar problemas

Gestione y dirija fácilmente incidentes y solicitudes. Compruebe el estado de un vistazo a través de un panel de control optimizado.