IBM CONTROL DESK
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Características Principales
- Impulsa hacia la gestión predictiva de servicios digitales.
- Gestiona los activos operativos inteligentes y de TI.
- Crea una mayor transparencia en los flujos de trabajo de TI, producción y operaciones.
- Mejora la productividad y el rendimiento de todos los equipos de servicios.
- Habilita la administración de servicios empresariales (ESM).
- Mantiene el trabajo en movimiento en cualquier lugar, a través de dispositivos móviles.
- Sistemas informáticos y OT gestionados a través de una metodología común.
- Mitiga problemas de vía rápida con datos e inteligencia.
- Potencia la experiencia de autoservicio
- Impulsa la causa raíz con 5 “¿Por qué o cómo?”.
- Crea tienda de aplicaciones de software.
- Analiza los impactos del cambio.
Funciones
Administrar activos operativos y de TI
IBM puede gestionar todos los activos desde una plataforma con IBM Maximo®. Puede reducir las desconexiones y los costos de soporte, de modo que los procesos de administración de servicios se puedan aplicar a todos los activos y servicios.
Crear tienda de Aplicación de Software
IBM BigFix crea una tienda de aplicaciones de software que permite a los usuarios seleccionar software con aprobaciones, contabilidad y despliegue automatizados.
Analizar los impactos del cambio
El análisis automatizado de cambios en Control Desk permite a los clientes comprender el impacto en el servicio de los cambios y colisiones con otros cambios para minimizar las interrupciones y los problemas.
Implementar el catálogo de servicios sin intervención del administrador
Los usuarios pueden solicitar servicios fácilmente, chatear con el soporte, informar problemas, encontrar soluciones fácilmente y realizar un seguimiento del estado a través de un único punto de contacto sin interrupciones y de marca.
Administrar activos de software
Mantenga el cumplimiento, reduzca el desperdicio de software, gestione derechos y contratos y recupere activos infrautilizados con las capacidades de gestión de activos de IBM Control Desk.
Administrar cambios
Administre los activos y servicios operativos y de TI de manera integrada para optimizar el soporte, la disponibilidad y reducir los costos.
Administrar problemas
Gestione y dirija fácilmente incidentes y solicitudes. Compruebe el estado de un vistazo a través de un panel de control optimizado.