Software Solutions

¿Qué son Soluciones
Computacionales o de Software?

Es un conjunto de servicios tan amplio como la necesidad del cliente. Los desarrollos de sistemas computacionales para empresas no solo requieren de una consultoría integral y el uso de buenas prácticas en el desarrollo de software, también es necesario saber tomar la decisión correcta sobre el tipo de software que se usará para innovar o resolver problemas dentro y fuera de la empresa, ya sea software a la medida según las especificaciones del cliente, software estándar implementado en la cadena de valor o una actualización de software.

Nuestros
Servicios

Aplicaciones móviles: Desarrollo aplicaciones móviles multiplataforma (iOS y Android) e innovadoras para cualquier mercado, proceso o necesidad desde aplicaciones comerciales para todo público, hasta de uso interno y solo para ciertos PDA.

Fábrica de software: El modelo de negocio de cada cliente es diferente según el mercado, la(s) fábrica(s) de software en México deben ser capaces de adaptarse al mercado global y no solo al local ya que el software debe ser entendible en cualquier parte del mundo.

Sistemas legados: La gestión de sistemas legados o sistemas heredados de software, es un servicio multinivel cuyas características van de implementación ERP (SAP, Oracle) a actualizar a cloud computing.

Actualizaciones tecnológicas: Por lo general son el primer proceso antes de las innovaciones tecnológicas, y son siempre requeridas no solo para procesos como continuidad del negocio, sino también para al crecimiento del mismo, siempre tomando en cuenta el código mas nuevo, la escalabilidad y la compatibilidad.

Mantenimiento: El mantenimiento en TICs tiene dos vertientes principales; el mantenimiento preventivo TI y el mantenimiento durante la ventana de mantenimiento TI, siendo estos puntos los más críticos para un ROI más óptimo. El mantenimiento también debe abarcar Update de licencias que tenga el cliente, software o plataforma y estar siempre listo para escalabilidad.

Software a la medida: Las características o ventajas y desventajas del software a la medida, van desde implementaciones genéricas, hasta transformación digital completa.

E-Commerce: Es un servicio de creación e implementación de tiendas digitales. Ya sea usando alguna plataforma previamente instalada o eligiendo una a partir de la consultoría tecnológica, es importante abarcar todo el flujo de negocio con la implementación del sistema para tener un control total, desde inventario hasta la venta. Mantener apego al brandbook del cliente es siempre el inicio de una buena sinergia y una de las mejores prácticas a seguir.

Plataformas
Tecnológicas

La gama de plataforma tecnológicas en el mercado es tan amplia que los sistemas computacionales instalados y en funcionamiento en una empresa nunca es igual al de otra empresa. La implementación de sistemas siempre varía y requiere de una alianza con el cliente que permita la investigación de las necesidades para la creación de las soluciones tecnológicas e implementación de sistemas.

Testimonio

"...gracias a estas empresas que han trabajado con nosotros; que aunque es parte de su negocio, lo han hecho de maneras en las que no lo habían hecho antes, más rápido, ágil. Trabajan con el gobierno realmente como compañeros, pensando como deberíamos pensar en una crisis y dando seguimiento en tiempo real..."
Ver video

Bill de Blasio
Alcalde de Nueva York