Help Desk

Implementar un Help Desk tiene como misión identificar, clasificar y resolver incidencias de Tecnologías de la información para usuarios, centros o administradores, con el fin de facilitarle la vida a la organización y a los clientes.  

En PruTech ofrecemos distintos niveles de soporte, de acuerdo a las necesidades de tu empresa. Puedes contar con la funcionalidad del aplicativo en óptimas condiciones sin poner en riesgo la operación, teniendo las siguientes ventajas: 

  • Garantizar la operación de forma rápida, oportuna y precisa. 
  • Incrementar la calidad interna de los servicios que ofrece a sus usuarios. 
  • Atención oportuna en casos de contingencias. 

Parte de los beneficios que otorga una mesa de ayuda o help desk a tu organización, es que ayuda a mejorar la eficiencia de la operación, ya que cuenta con un software que permite centralizar las comunicaciones, dando servicio de manera interna a la organización o incluso dando servicio o soporte a los clientes de tu organización por lo que aumenta la productividad de tu empresa.

Las principales ventajas

  • Ayuda a predecir las necesidades de tus clientes y encontrar formas de satisfacerlos de manera casi inmediata. 
  • Punto único de contacto para problemas e incidencias de sus usuarios.   
  • Aumenta la productividad debido a la capacidad de resolver diferentes problemas de manera remota.   
  • Reducción de costos al no adquirir tecnología propia.  
  • Disponibilidad del servicio con infraestructura escalable.
  • Gestión de incidencias y problemas.
  • Tiempos de respuesta más rápidos.    

Estos son algunos de los beneficios que otorga nuestro soporte:

  • Protección: Protegemos el rendimiento y la estabilidad.
  • Flexibilidad: Somos capaces de proporcionar una gama de opciones para apoyarte en cualquier incidencia.
  • Asociación: No asociamos con usted durante ciclo durante el ciclo de vida.

Niveles de Servicio

Los acuerdos de nivel de servicio o Servicie Level Agreement (SLA):

SLA
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