Continuidad del negocio

La continuidad del negocio cobra mayor relevancia que nunca en momentos tan complejos como los que vivimos hoy en dia, ya que ésta no sólo asegura la operatividad de la empresa, sino también cuenta con planes de contingencia, procesos y protocolos para la adaptabilidad de las líneas de negocio sin importar las circunstancias actuales o futuras, así como transiciones estables.

En PruTech, no solo hemos mantenido la continuidad del servicio hacia nuestros clientes de forma habitual y como se espera en los casos de eventos extraordinarios por medio de nuestros servicios como Tech Services, Human Capital, Transformación Digital, Cloud Services, entre otros; sino que también se ha logrado incrementar el número de alianzas y negocios para mantener el impulso y la innovación. Nos enorgullece compartir que hemos atendido eficientemente el repentino aumento en la demanda del servicio de Human Capital, a través de la asignación de consultores Senior como .NET, iOS/Android y VoIP, contribuyendo así, no solo a la continuidad del negocio de nuestros clientes, sino también a mantener su flujo económico por medio de nuestros servicios administrados.

PruTech, como la empresa global que somos, estamos siempre ratificando nuestro compromiso con nuestros clientes, nuestro equipo de trabajo y la industria. Como podemos ver a continuación, PruTech es reconocido junto con Google y Microsoft gracias a su apoyo a la educación remota en New York durante la contingencia tan fuerte que se vive en este momento.

En PruTech hemos logrado todo esto gracias a nuestros procesos internos de continuidad del negocio:

En el momento en que una empresa decide implementar la continuidad del negocio, es cuando los servicios administrados marcan la diferencia para el logro de sus objetivos. Es por ello que consideramos importante compartir con orgullo los logros, que con trabajo en equipo hemos alcanzado.

 

PruTech, somos más que soluciones.


Nuestros Servicios:

Human CapitalConsulting ServicesSoftware SolutionsTech ServicesTraining Solutions

Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email