Tech Services

Servicios Tecnológicos
(Tech Services)
Empresariales

¿Cuáles son los Servicios Tecnológicos (Tech Services) que necesita una empresa?

La oferta más común son SaaS, PaaS y IaaS. Estos servicios, relacionados entre sí, pero no dependientes, cada una tiene una función diferente y se integran al flujo de trabajo permitiéndonos automatizar funciones, disminuir procesos, adoptar una cultura digital la cual nos permite ser mucho más eficientes.

SaaS (Software as a Service o Software como servicio): son aplicaciones nativas o a la medida con alta portabilidad ya que son accesadas desde la nube.

PaaS (Platform as a Service o Plataforma como servicio): son plataformas que sirven para el análisis de negocio, creación y administración de bases de datos, así como entorno de desarrollo, entre otros.

IaaS (Infrastructure as a Service o Infraestructura como servicio): infraestructura para data centers e instalaciones físicas.

Transformación digital, industria 4.0

Enfocar el negocio de nuestros socios hacia sus clientes y ser eficientes, es el objetivo a lograr transformando digitalmente la empresa, ya sea de forma enfocada en cada proceso o de manera general. Todo esto, usando las mejores prácticas que dicta la cultura digital, así como los servicios y tecnologías TIC más óptimas.

Servicios Tecnológicos
Innovadores

Nuestros servicios tecnológicos empresariales se adaptan a las necesidades del cliente, los mercados más demandantes y de mayor crecimiento como el financiero (FINTECH), telecomunicaciones, educación, salud, gobierno, industrial o PyME, entre otros, se ven beneficiados de servicios como el plan de seguridad informática o aminorar problemas impredecibles con procesos de DLP (Data Loss Prevention) y mantener el flujo de ganancias constante implementando continuidad del negocio.

¿Cómo se clasifican los
Servicios Tecnológicos?

La clasificación de los servicios tecnológicos es el primer paso para una buena evaluación de las necesidades tecnológicas de la empresa, algunos de los tipos de servicios o soluciones englobadas en nuestro servicios son DevOps, business solutions, sistemas, infraestructura computacional.

Algunas Soluciones de
Nuestro Portafolio

Soluciones en la Nube

Soluciones en la Nube

Administra procesos, software, equipos, información y digitaliza tu operación a cualquier nivel.

Big Data

Big Data

Machine learning, data mining, data scraping, data storage, soluciones para cualquier necesidad, complejidad, velocidad y cantidad de datos.

SaaS, PaaS, IaaS

SaaS, PaaS, IaaS

Servicios administrados para cualquier mercado, proyecto o digitalización 4.0 que tu empresa requiera.

Ciberseguridad

Ciberseguridad

Conjunto de buenas prácticas, software/hardware, así como capacitaciones con las cuales es posible mantener seguros los sistemas computacionales de nuestros clientes.

Help Desk

Help Desk

Servicio tecnológico y humano integral de ayuda, gestión y solución de problemas y dudas por medio de mesas de ayuda, webinars, training, capacitación, soporte técnico, entre otros.

Network

Network

Infraestructura física, cableado, equipos y software; desde administrativo hasta comunicaciones, entre otros.

Data Exchange

Data Exchange

Proceso mediante el cual se transforman datos estructurados de cualquier fuente, gestionándolos según las necesidades del cliente y estructurándolos de una nueva manera.

Virus Protection

Virus Protection

Buenas prácticas, gestión e implementación de software antivirus según las necesidades o normatividades del cliente.

Data Encryption

Data Encryption

Encriptado de datos para transferencia y archivos a cualquier nivel de datos y complejidad de seguridad.

Testimonio

"...gracias a estas empresas que han trabajado con nosotros; que aunque es parte de su negocio, lo han hecho de maneras en las que no lo habían hecho antes, más rápido, ágil. Trabajan con el gobierno realmente como compañeros, pensando como deberíamos pensar en una crisis y dando seguimiento en tiempo real..."
Ver video

Bill de Blasio
Alcalde de Nueva York